Almacenamiento y análisis de logs de acceso a nuestra infraestructura. ¿Cumplo?



¿Estás almacenando todos los logs de acceso de tu fw? Seguramente por compliance debes hacerlo y has tenido varias reuniones sobre el tema. O bien los almacenas «como puedes» y luego no puedes profundizar en ellos o bien los tienes «un tiempo» o directamente no te aporta nada.

La solución Fastvue+Meytel te ayudara notablemente en este problemón.

Por un lado Fastvue Reporter permite obtener una vision en tiempo real de lo que esta sucediendo en nuestra red, mediante un potente interface que permite profundizar en los datos y que se centra principalmente en lo importante y no en lo sobrante de otras soluciones que no aportan.

  • El producto está diseñado para todos los departamentos de la empresa pero TAMBIEN para los administradores de los appliances.
  • Además de agregar los logs de acceso proporciona información sensible y útil sobre el uso de la web, productividad, accesos vpns, indebidos, etc
  • Permite consolidar varios dispositivos en diferentes localizaciones. configurar reports individuales, consolidados y alertas configurables.
  • Informes de productividad basándose en el servicio de Content Filtering del firewall.
  • Alertas en tiempo real.
  • Posibilidad de integración con el directorio activo.

Por otro lado, Meytel además de alojar la solución, almacenara durante el tiempo que debas mantener por compliance todos los syslogs de los firewalls, todo ello mediante una VPN entre tus infraestructuras y nuestro centro de datos, securizado y encriptado (detalles bajo petición).

La solución está disponible para:

Barracuda
Content Keeper
Fortigate
Sonicwall
Palo Alto
Sophos

Meytel ofrece en modo servicio esta solución. También revende la solución si lo que deseas es implantarla en tu propia infraestructura.

Social Share

Next post:

Related Posts

Copyright (c) 2021 · Meytel it´s simple · meytel 1st