Barracuda Networks

Barracuda Spam Firewall

Barracuda Spam Firewall Barracuda Spam Firewall es una solución integrada de hardware y software diseñada para proteger a los servidores de correo electrónico de ataques de correos no deseados, virus, “spoofing” (engaño de marca), “Phishing” (estafas electrónicas) y spyware. Tiene 12 capas de defensa completas para cualquier servidor de correo electrónico dentro de entornos de grandes corporaciones o pequeñas empresas.

Barracuda Message Archiver

Una solución de archivo de correo electrónico económica y completa, Barracuda Message Archiver está diseñada para indexar y preservar los correos electrónicos de forma efectiva, lograr el cumplimiento con las normas y regulaciones legales necesarias y hacer más eficiente el uso de la tecnología de almacenamiento dentro de la organización de TI.

La nivelación de las políticas estándares y el acceso transparente a los mensajes, contenidos de correo electrónico está completamente indexado y con copias de respaldo para permitir a los administradores, auditores y usuarios finales recuperar rápidamente cualquier mensaje de correo electrónico almacenado en el archivo de correo electrónico de la organización.

Barracuda Web Filter está diseñado para cumplir las políticas de uso de Internet de la organización mediante el filtrado de contenido, bloqueo de aplicaciones y la mejor protección contra software espía. También facilita la eliminación automática del software espía de computadoras con Windows previamente infectadas con la herramienta integrada de eliminación de software espía de Barracuda.

Contando con 5 de 5 estrellas y la recomendación de SC Magazine por su desempeño, conjunto de funcionalidades, costo y facilidad de uso, Barracuda Web Filter es la única solución de filtrado de contenido que las organizaciones de todos los tamaños no pueden evitar considerar.

Barracuda Web Site Firewall

The Barracuda Web Site Firewall provides superior protection against hackers? attempts to exploit vulnerabilities in Web sites or Web applications to steal data, cause denial of service or deface Web sites. By integrating application delivery capabilities, the Barracuda Web Site Firewall is an affordable and comprehensive application firewall that can secure Web applications, as well as increase their performance and availability.

Barracuda Load Balancer
Barracuda Load Balancer Diseñado para alcanzar objetivos de alta disponibilidad y seguridad, Barracuda Load Balancer integra el balance de carga de servidor y la prevención de la intrusión en la red en un dispositivo de red económica y fácil de usar. Para aplicaciones que requieren persistencia, Barracuda Load Balancer puede mantener el estado utilizando las direcciones de IP del cliente o la información de la Capa 7 como por ejemplo las cookie de cliente, según el modelo.

Barracuda Link Balancer

Designed to scale for high bandwidth requirements and provide business continuity for an organization of any size, the Barracuda Link Balancer optimizes the use of multiple Internet links, such as T1s, T3s, DSL and cable connections. By combining links from one or multiple Internet service providers, organizations reduce the need to purchase high cost links to handle the daily Internet usage. Capable of automatic failover in the event of link failure, the Barracuda Link Balancer helps assure that your network is always connected to the Internet.

Barracuda IM Firewall
Barracuda IM Firewall Barracuda IM Firewall es la primera solución de MI completa que brinda Servidor de MI y tecnologías de Gateway de MI para ayudar a las organizaciones en temas de seguridad, registro y administración del uso de la mensajería instantánea en sus redes.
Barracuda IM Firewall es fácil de configurar e implementar a los usuarios. Instalar una unidad en línea sólo toma minutos. Una vez conectado, todo el tráfico público de MI es capturado y registrado en una base de datos interna. Con una interfaz de usuario intuitiva para el mantenimiento y control, Barracuda IM Firewall es una solución que virtualmente no necesita administración.

 

Copyright (c) 2016 · Meytel it´s simple