Acronis Access Advanced

Acronis Access Advanced



¿Desea compartir sus datos con sus empleados, clientes y proveedores de forma segura en un entorno privado? Meytel le ofrece esta solución llave en mano.

Acronis Access Advanced 7.0® Este nuevo nombre de producto se destaca por la seguridad, la gestión y los elementos de cumplimiento normativo. Basado en Acronis AnyData Engine, Acronis Access Advanced permite a los empleados el uso de cualquier dispositivo ya sea un ordenador de escritorio, un portátil, un tablet o un Smartphone, para acceder de forma segura a los ficheros corporativos de los servidores o de sus equipos de escritorio y portátiles, al mismo tiempo que permite compartir de forma segura contenidos con otros empleados, clientes y proveedores.

  • Controle su entorno de movilidad – Los controles de seguridad sofisticados gestionados por Acronis Policy Engine proporcionan al departamento de IT todas las herramientas necesarias para proteger los recursos de datos críticos de la empresa.
  • Proporciona una ventaja competitiva – El uso avanzado de dispositivos móviles permite la toma de decisiones de forma más ágil y con más elementos de decisión, incrementando sus ingresos, beneficios y satisfacción de sus clientes.
  • Permite el BYOD – Los empleados podrán utilizar los dispositivos que prefieran al mismo tiempo que su Departamento de IT mantiene el control absoluto del acceso y compartición de los contenidos.
  • Sencillo de Utilizar – Sencillo de implementar y gestionar para el departamento de IT, y fácil e intuitivo para los usuarios finales. Acronis Access Advanced incrementa de forma significativa el ROI de su inversión en movilidad.
  • Compartición desde todos los dispositivos gestionada
  • Un interface de cliente web mejorado y actualizado
  • Sincronización de ficheros compartidos y ficheros de SharePoint a Mac y PC a través de la “sincronización de escritorio del cliente”
  • Una nueva API para Web permite la creación de apps personalizadas y la integración de Acronis Acces con otros productos utilizando llamadas estándar de Web Service

  Funcionalidades Clave Los Contenidos, En Cualquier Lugar, En Cualquier Momento – Acronis Access Advanced permite a los usuarios autorizados el uso de cualquier dispositivo, ya sea un smartphone iOS o Android, un Tablet o bien un equipo de sobremesa o portátil con Windows o Mac, para acceder, sincronizar y compartir contenidos que se encuentran en los servidores de ficheros corporativos, SharePoint, NAS u otros dispositivos. Escalable a cualquier número de usuarios y servidores – Soporta grandes entornos simplificando la adición de nuevos usuarios. Edición y Anotación Seguras dentro de las apps – Los usuarios pueden crear y editar documentos de Office y anotar PDF’s con la app Acronis Access Advanced mobile, convirtiendo el dispositivo móvil en una plataforma real para el trabajo. Seguridad y Control Avanzadas – Acronis Access Advanced policy engine proporciona capacidades de gestión granulares para crear políticas de seguridad y asegurar el control y el cumplimiento normativo para usuarios y dispositivos. Integración con Active Directory® – Integrado con Active Directory® para autenticación, gestión de usuarios y control de dispositivos. Seguimiento y Auditoria – Acronis Access Advanced proporciona seguimiento y auditoria de clase empresarial mediante un histórico de todas las transacciones, incluyendo búsquedas, filtrado y funciones de exportación para proporcionar al departamento de IT la visibilidad necesaria sobre que están haciendo los usuarios, a que documentos acceden y con quien los comparten. Cifrado – Acronis Access Advanced proporciona cifrado seguro de las comunicaciones y el dispositivo mediante cifrado con certificación FIPS 140-2. Soporte para Smart Cards – Autenticación mejorada con soporte para smart cards (CAC/PIV) que proporciona a su empresa autenticación de doble factor cumpliendo con los requisitos gubernamentales y de regulaciones específicas. Powerpoint describiendo el producto Customer_Presentation_AcronisAccess_Advanced__v7_ES Meytel puede ofrecerle este producto en modo servicio, consúltenos.

Social Share

Related Posts

Copyright (c) 2016 · Meytel it´s simple